Si tu bebé se porta mejor con otros que contigo, debes leer esto

Escrito Por: Belén Rojas En: Club de Pinimamás En: lunes, mayo 15, 2017 Comentario(s): 0 Clicks: 10973

De seguro que te has sentido así y te explicamos por qué 

Es normal que gran parte de las mamás piensen que sus pequeños hijos se portan mejor con otros que con ellas. Y la verdad, es que esto no está tan alejado de la realidad.

La doctora Tara Levy, de Concord California, afirma lo siguiente: “mientras más cómodo está un niño con su mamá o la persona que lo cuida la mayor parte del tiempo, peor se porta”. Esto tiene que ver con que los niños sienten mayor confianza contigo y a pesar de portarse mal o hacer cosas que a ti te molesten un poco, saben que a pesar de todo puede contar contigo.

Además, dice que los padres podrían notar este comportamiento sobre todo después de un día de estar en el jardín o en el colegio. La doctora afirma: "Tu hijo se esfuerza en comportarse de la forma esperada todo el día en un ambiente en el que no se siente totalmente cómodo", explica Levy. "Luego llega a casa y da rienda suelta a todas sus frustraciones".  ¡Claro! Precisamente por eso.

En definitiva, si tu hijo se porta mal contigo no es algo negativo del todo ¡Es que se siente realmente cómodo a tu lado! 


Comentarios

Deja tu comentario