Devoluciones

 

¿No es lo que esperabas?

 

¡Tu completa satisfacción es nuestra principal prioridad! Si no estas 100% satisfecha con tu compra por cualquier motivo, pinitos.cl con gusto acepta devoluciones de paquetes dentro de los 10 días después de la venta del producto.

Para ello el producto se debe encontrar en las mismas condiciones en que se recibió, sin uso y con todas las etiquetas y empaques originales. Una vez que pinitos.cl verifique el estado del producto, se procederá con el cambio o devolución del dinero.

Para efectuar un cambio o devolución, debes hacer la coordinación de entrega del producto con nosotros a través de contacto@pinitos.cl El cliente tiene a favor el costo total del producto sin incluir el valor de despacho, y el cambio se debe hacer por un producto de igual o mayor valor. En caso de devolución, el monto corresponde al valor total del producto sin incluir el costo de despacho.

Las condiciones de garantía, varían de acuerdo a cada marca y tipo de producto, por lo que ante cualquier eventualidad o desperfecto te pondremos en contacto con el servicio oficial de cada marca.

Recuerda que para solicitar la garantía de un producto, éste debe presentar una falla o desperfecto que motive su cambio y estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con los embalajes originales, así como con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.

 

 

 

Despachos

 

 

Pinitos.cl cuenta con un convenio de despachos con las empresa  BlueExpress.

Una vez realizado el pago, enviaremos el pedido a la dirección indicada en la orden de compra.

Dependiendo de la ciudad la entrega de los productos a la dirección indicada demora hasta 12 días hábiles dependiendo de la zona geográfica en donde se realiza el pedido  a partir del momento que se emite la orden de compra y se realizan de Lunes a Viernes dentro de horario de oficina (LUNES A VIERNES DE 9:30 hr a 14:00 hr). En caso de las regiones extremas del país,(regiones XV, l, ll Xl y Xll)  el pedido puede demorar hasta 15 días hábiles en su entrega. Las compras pasado las 17:00 horas, se considerarán como compras del día siguiente. Si realizas una compra con retiro en tienda este retiro se debe efectuar luego de una confirmacion via email por parte de Pinitos.cl que te señala que tu pedido está listo para ser retirado.

El costo de despacho dependerá del peso y el volumen del producto.

El cliente debe ingresar correctamente la dirección de despacho. En el caso que nadie se encuentre en condiciones de recibir el producto en la dirección de despacho, tras dos intentos de entrega por parte de BlueExpress, el producto será devuelto a las bodegas de pintios.cl, por lo que habrá que coordinar nuevamente el envío con el costo asociado para el cliente.

Pintos.cl no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de currier.

Esta prohibido entregar direcciónes de oficinas de otras empresas de transporte