Chupete NATURSUTTEN Clàsico Ortodòntico

Nuevo

Chupete NATURSUTTEN Clàsico Ortodòntico.


6 artículos

$8.300

+ -

Añadir a la lista de deseos

¿En dónde se fabrican los chupetes NATURSUTTEN?

Los productos NATURSUTTEN son fabricados en Italia.

 Todos los productos NATURSUTTEN son diseñados y testeados en Dinamarca y cumplen con estrictas normas y estándares Europeos.

 

¿De qué están hechos los chupetes NATURSUTTEN?

 Los chupetes y mordedores NATURSUTTEN están hechos 100% de goma natural de la sabia del árbol HEVEA BRASILIENSIS.

 

¿Es NATURSUTTEN fabricado con materiales sustentables?

 SÍ! Y ésto es muy importante para nosotros.

Nuestro proveedor de de la sabia del látex es un orgulloso miembro de la Junta del Látex de Malasia (Malaysian Rubber Board), y a través de ellos nosotros contribuimos a crear una industria sustentable mediante la re plantación de árboles del látex e invirtiendo en investigación y desarrollo hacia la sustentabilidad de la viabilidad de la industria del látex en Malasia.

 

My bebé presenta alergia al látex. ¿puede usar un chupete NATURSUTTEN?

Sí! La proteína que, en raras ocaciones produce alergias, es removida de la sabia durante el proceso de producción de los chupetes. Esto significa que no hay riesgos en provocar alergia al látex al usarlo.

¿Bajo qué estándares son producidos y testeados?

Todos los chupetes NATURSUTTEN están certificados por el EN 14OO,  lo cual significa que están bajo las normas Europeas (UE) en términos de seguridad, salud y medio ambiente. Contínuamente son testeados por Forbruger Laboratoriet, un distinguido laboratorio independiente en Dinamarca. También han sido testeados en E.E.U.U y cumplen con todos los estándares establecidos por el CPSIA. En Australia cumplen con los estándares Australianos y de Nueva Zelandia, junto con estrictas normas de seguridad Japonesas.

¿Por qué debería comprar un chupete NATURSUTTEN y no otro?

Cuando eliges un chupete NATURSUTTEN, tú y tu bebé evitan:

• Sustancias que causen alergias • Color artificial • Sustancias que causen cáncer • Sustancias que perturben el funcionamiento normal de las hormonas • Suavizantes químicos • Parabenos, PVC y estalatos.

Al mismo tiempo, obtienes un producto que es 100%  natural, amigo de tu bebé y del medio ambiente.

¿Cuál es la ventaja de un chupete fabricado en una sola pieza?

Un chupete de una sola pieza es más higiénico porque la construcción en una sola parte significa que no hay escondite o espacio en donde se puedan alojar la suciedad y las bacterias. Los chupetes normales  usualmente tienen hendiduras en donde se juntan la careta con la tetina, lo cual dificulta la limpieza de las partes. Otros chupetes incluso tienen una abertura hacia la tetina la cual capturará mucha suciedad y bacteria. Este no es el caso de los chupetes NATURSUTTEN.

 

¿Es fácil de cuidar? ¿Cómo lo hago?

 Es muy simple. Antes del primer uso, sólo se debe esterilizar sumergiendo el chupete en agua hervida durante 5 minutos. Si utilizas un esterilizador, esterilízalo por 10 minutos. En los posteriores usos, sólo limpiarlo frecuentemente con agua- o esterilizarlo con agua hervida. No es recomendado hacer la limpieza en lava-vajillas.

La careta toca la nariz de mi bebé! ¿Por qué?

La gran careta del chuepte NATURSUTTEN clásico es diseñado para rozar suavemente la nariz de tu bebé y darle el mismo sentimiento de seguridad  que experimenta en la lactancia materna. para aquellos quienes prefieren otro diseño, existe el chupete BUTTERFLY. Este modelo deja espacio bajo la nariz de tu bebé.

 

¿Con cuánta frecuencia debo reemplazar un chupete NATURSUTTEN?

NATURSUTTEN debería ser reemplazado cada 6-8 semanas. No hay perjuicio alguno en usarlo por más tiempo, pero el chupete  se oscurecerá y se volverá un tanto pegajoso al usarlo por tanto tiempo

¿Por qué mi chupete se oscurece con el uso?

Un chupete NATURSUTTEN  se oscurecerá con el tiempo porque está hecho 100% de caucho natural. Esto quiere decir que no contiene químicos o anti-oxidantes que lo ayuden a mantener su color. Es perfectamente natural y absolutamente esperado!

 

Productos relacionados