Oferta! Pañal Ecológico Reutilizable amarillo

Pañal Ecológico Reutilizable amarillo

Nuevo

Capa externa de tela laminada altamente resistente al agua, transpirable y muy duradera. Puede lavarse sin ninguna deformación y da una protección ideal para su bebé, la cama y la ropa de la salida. La capa interna toma suavemente contacto con la piel de nuestro bebé y mantiene la humedad lejos de la piel, manteniéndolo seco y seguro. 

20 artículos

$3.490

$4.990

-$1.500

+ -

Añadir a la lista de deseos

Un pañal de tela que crece con el bebé! Este es un pañal de tela que tiene incorporado todos los tipos de tamaño gracias un sistema de broches que permiten ajustarse a cualquier tamaño del bebé, ya sea talla S, M, L que puede ser utilizado en bebes de 3- 15 kg

* Estos pañales deben ser usados con sus respectivos insertos.

* Se recomienda usar 2 insertos para la noche para bebés mayores a 6 meses.

Ventajas de usar pañales de tela: Amigables con el Medio Ambiente. Un bebe utiliza diariamente entre 5 y 8 pañales, por lo cual desde que nace hasta los 2 años de vida puede llegar a ocupar alrededor de 5000 pañales.

Si pensamos en pañales desechables esto implica talar 5 árboles, ya que están fabricados con celulosa, además de plástico y productos químicos en su mayoría tóxicos Todo esto se transformará en más de una tonelada de basura, la podría tardar hasta 500 años en descomponerse. Por su parte los pañales de tela reutilizables se requieren solo alrededor de 18 pañales para toda la vida del bebé (pensando en pañales unitalla que poseen botones para amoldarse a los diferentes tamaños del bebe a medida que crece). Además si estos fueron lavados adecuadamente y bien cuidados pueden llegar a heredarse a 2 generaciones de bebes, por lo cual el impacto ecológico al re-utilizarlos se reduce a la mitad. Económicos.

Si pensamos en pañales desechables, podemos encontrar de diversos precios, en promedio se puede llegar a gastar más de un millón de pesos sólo en pañales desechables hasta que el bebé deje los pañales. Por su parte los pañales de tela requieren una inversión inicial tal vez mayor, pero que al ser re-utilizables se compensa, pudiendo llegar a ser hasta un 80% más económicos que los desechables. Saludables Los pañales de tela están libres de los tóxicos que poseen los pañales desechables, como lo son las dioxinas, el poliacrilato de sodio (SAP) y el tributilestaño (TBT), lo cuales además de favorecer las irritaciones y coceduras del bebé.

 Así también los pañales de tela son mucho más saludables ya que permiten a los bebés tener más conciencia corporal y saber cuándo están mojados.

Productos relacionados